Escuela Japón D-58
Juan Sebastian Bach 1315, Antofagasta, Región de Antofagasta.
![](https://techossolares.minenergia.cl/wp-content/uploads/2017/03/Escuela-Japon-D-58.jpg)
![](https://techossolares.minenergia.cl/wp-content/themes/gobcl-wp-master/img/iconos_proyectos/ahorro_anual_estimado.png)
![](https://techossolares.minenergia.cl/wp-content/themes/gobcl-wp-master/img/iconos_proyectos/equivalente_consumo.png)
![](https://techossolares.minenergia.cl/wp-content/themes/gobcl-wp-master/img/iconos_proyectos/reduccion_gases.png)
![](https://techossolares.minenergia.cl/wp-content/themes/gobcl-wp-master/img/iconos_proyectos/capacidad_fotovoltaica.png)
![](https://techossolares.minenergia.cl/wp-content/themes/gobcl-wp-master/img/iconos_proyectos/generacion_fotovoltaica.png)
![](https://techossolares.minenergia.cl/wp-content/themes/gobcl-wp-master/img/iconos_proyectos/aporte_planta.png)
MISIÓN
“Desarrollar vocación por la diversidad y ser formadora de habilidades para la gestión del proyecto de vida integral. La escuela Japón D-58, declara que su misión es colaborar en la educación y formación valórica integral de los y las alumnas respondiendo así a la confianza de las familias que nos han encomendado la responsabilidad de la enseñanza de sus hijos. Escuela Japón D-58 está comprometida en esta tarea a través de la aplicación de un currículo contextualizado, actualizado en el desarrollo tecnológico, integrador, favorecedor de aprendizajes significativos, constructivo y dinámico, promoviendo la participación y compromiso de todos los actores de la comunidad escolar, mediante una adecuada cobertura curricular, en un ambiente de aprendizajes de sana convivencia y buen trato, donde los estudiantes se sientan en condiciones de crear y descubrir su propia vocación a través de una Orientación adecuada, de los conocimientos desarrollados y procedimientos empleados en sus procesos de aprendizaje, donde tengan la seguridad de ser atendidos en sus diferencias individuales y necesidades educativas especiales por un equipo de docentes democráticos e innovadores que apoyan la formación integral del estudiante en el nivel personal y escolar.